Los pronósticos no se consolidaron el mexicano el Checo Pérez no logró la cuarta posición como se esperaba, se situó en la sexta en el Mundial de Fórmula Uno en el Gran Premio de Italia. Fue el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) quien se llevó el triunfo al ganar este domingo la primera posición de la prueba del campeonato en el muy famoso circuito de Monza en Italia, aunque su posición está en suspenso por no respetar la presión de los neumáticos. Si se confirma su victoria será la numero 40 en su carrera.
Esta sería la séptima victoria del piloto de la temporada tras dejar atrás a Sebastian Vattel de Ferrari, que se pocisionó en el segundo sitio, Felipe Massa de Williams que quedo en tercer sitio y con ello sigue su camino de ascenso. Tras vencer a su máximo rival el alemán Nico Rosberg, que quemó el motor y se retiró a falta de dos vueltas.
Durante la carrera también salió el español Fernando Alonso de Mc Laren. Con esta victoria se consolida con su sexta victoria de la temporada. Se ubica en segundo sitio de la la tabla, tras Rosenberg quien sigue en la primera posición, con 6 carreras más por disputarse.
Cientos de aficionados estuvieron presentes para apoyar a la Scuderia y participar en una de las carreras más importantes del mundo.
RSS