La mejor manera de empezar el día es con una serie de ejercicios diarios que te permitirán sentirte pleno y en forma.
Aquí te damos algunas ideas que te permitirán iniciar cualquier jornada en plena actividad.
Cinta:
En 30 minutos en una corredora son suficientes para que la sangre comience a circular, tus piernas se activen tu mente se despeje y logres quemar 300 calorías diarias.
Natación:
El deporte de bajo impacto que tiene el menor riesgo de lesiones, ayuda a la claridad mental y es uno de los más completos es la natación. si eres de los que perteneces a un club o tienes una alberca cerca de casa no descartes llevar a cabo este exquisito deporte por lo menos 3 veces por semana.
Bicicleta:
No cabe duda que uno de los deportes más relajantes que existen y de los más sencillos para realizar es la bicicleta. Con tan solo 40 minutos de bici ya sea fija o si practicas el ciclismo puedes lograr una gran capacidad pulmonar y fortalecer las piernas, rodillas y tronco con tan solo llevarlo a cabo de 3 a 4 veces por semana.
Box:
Quema calorías, desahógate y relájate, practica una vez por semana una sesión de box. Este es uno de los deportes que más ayuda a bajar los niveles de estrés y te mantiene muy saludable.
Kayak:
Si tienes la oportunidad de salir los fines de semana al lugares al aire libre, practica el Kayak y la canoa, el remo es una de las actividades que mas fortalecen la parte superior del cuerpo, el torso y los pectorales. Cuando tengas la ocasión ¡no olvides probarlo!
Patinaje en hielo:
Si eres de los que te gusta practicar los deportes de invierno, practicar el patinaje en hielo es una actividad que no debes dejar pasar. Realiza este divertido ejercicio los fines de semana, es muy útil para mantener el equilibro, ayuda a la convivencia y es ampliamente recomendable para realizarlo en familia.
RSS