Mundo

El Presidente de Estados Unidos vuelve a dar positivo de coronavirus

El Presidente de Estados Unidos vuelve a dar positivo de coronavirus

El Presidente de los Estados Unidos, Joe Biden volvió a dar positivo de coronavirus. Asi lo dio a conocer La Casa Blanca a través de un comunicado oficial en redes sociales.

Tras 5 dias de llevar a cabo el tratamiento en contra del coronavirus y haberse hecho la prueba de que salia negativa el Presidente de la Unión Americana volvió a dar positivo, por lo que continúa en proceso de recuperación.

Con síntomas leves el Presidente norteamericano permanecerá en la residencia oficial por instrucciones de su médico hasta que se recupere por completo del contagio.

Tres días después de haber hecho el anuncio oficial de la recuperación de la pandemia continúa llevando a cabo las medidas sanitarias.

Según las declaraciones del médico del Presidente, los casos de rebrote de coronavirus son comunes entre las personas que están recuperandose con medicamentos. Biden llevó a cabo el tratamiento de Paxlovid, uno de los medicamentos más eficientes de la farmacéutica Pfizer.

Kevin O’Connor, médico de la Casa Blanca, dijo en una carta que Biden “no ha sufrido una reemergencia de síntomas y sigue sintiéndose muy bien”. O’Connor señaló que “no hay razón para reiniciar el tratamiento en este momento”.

Inicialmente, el Presidente Biden dio positivo por la enfermedad el 21 de julio y permaneció en vias de recuperación en la Casa Blanca durante 5 días.

Cinco días después, el mandatario anunció que había dado negativo de las pruebas de antígeno entre el 26 y 27 de julio, y habiendo retomado sus actividades presenciales volvió a contagiarse. Por lo que lleva a cabo las medidas sanitarias adecuadas para recuperarse por completo de los contagios de coronavirus.

Según las cifras oficiales de la Organización Mundial de la Salud y al día de hoy más del 67% de la población mundial ya ha recibido las dos dosis de las vacunas contra la epidemia, lo que garantiza que en casos de contagio los síntomas de la enferemedad no sean mortales.

México es uno de los países con mayor número de personas vacunadas, desde los más pequeños que ya han comenzado la inmunización desde el mes de julio. 79% de la población nacional ya se vacunó y el Gobierno Federal continúa implementando las campañas de vacunación en todo el territorio nacional.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

El Presidente Joe Biden dará su segundo discurso del estado de la Unión

Erika G. Araujofebrero 7, 2023

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.