Mundo

Farmacéuticas evolucionan en la composición de las vacunas

Farmacéuticas evolucionan en la composición de las vacunas

Las distintas farmacéuticas a nivel mundial han dado a conocer que ya se encuentran perfeccionando las vacunas, con el fin de impulsar la salud de las personas vacunadas en contra del coronavirus.

Esto ha sido dado a conocer, por la posible aparición de nuevas variantes, con el objetivo de que las personas vacunadas continúen adaptándose a la nueva normalidad.

El Director General de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus ha informado que las distintas farmacéuticas a nivel mundial re elaboran las vacunas para garantizar la eficacia de los medicamentos, y lograr que lleguen a todos los lugares del mundo.

El grupo de expertos de la OMS, ha considerado que el perfeccionar las vacunas puede salvar muchas vidas, ya que estas deben de ser eficaces y proteger a las personas de la enfermedad.

Con lo cual se podrá recibir dos vacunas de manera fácil y sencilla, y lograr que las personas vacunadas no enfermen.

Actualmente, se están aplicando en todo el mundo las vacunas de refuerzo y aún así las personas continúan contagiándose con tres dosis aplicadas.

El organismo internacional ha informado a la ciudadanía de la importancia de la calidad de las vacunas, diseñadas para terminar con la pandemia en el 2022.

La Organización Mundial de la Salud ya ha emitido algunas recomendaciones esenciales desde la aparición de la variante Omicron en el sur de Africa que se ha convertido en una de las más contagiosas y que esta en más de 70 países.

Por el momento, ya se lleva a cabo la investigación necesaria para proporcionar la protección adecuada a la población, desde a los adultos mayores hasta los niños y adolescentes.

Por su parte el director ejecutivo de la farmacéutica Pfizer, Albert Bourla, ha expresado que su empresa esta rediseñado las vacunas especifícamente para proteger a las personas de la variante Omicron, la cual es posible que este lista en unas cuantas semanas.

Mientras que la farmacéutica Moderna también se encuentra trabajando en la elaboración de nuevos medicamentos cada día más efectivos en contra de la enfermedad que podrían estar listos en los primeros meses del 2022.


Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

China inicia recuperación de la pandemia tras rebrote de coronavirus

Erika Araujomayo 16, 2022

En medio de la guerra en Ucrania Zelensky agradece por el triunfo en Eurovisión

Erika Araujomayo 15, 2022

Primera muerte por coronavirus en Corea del Norte, 350 mil personas infectadas

Erika Araujomayo 13, 2022

Aumentan casos de contagio de coronavirus en los Estados Unidos

Erika Araujomayo 12, 2022

¡Adiós al cubrebocas en aviones y aeropuertos en Europa!

Erika Araujomayo 11, 2022

Emmanuel Macron toma protesta en el Palacio del Eliseo

Erika Araujomayo 7, 2022

Hallan nuevo linaje de la variante Omicron en Perú

Erika Araujomayo 6, 2022

Casos de coronavirus registran repunte del 50% en Latinoamérica

Cyber Teammayo 5, 2022

El rebrote de coronavirus en China continúa alerta la OMS

Erika Araujomayo 3, 2022
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.