Si lo tuyo es la salud, los alimentos orgánicos te van a encantar ya que esta comida no contiene fertilizante, pesticida o químicos que te puedan llegar a dañar, ya que es cultivado de forma natural.
Estudios han comprobado que estos productos proporcionan más nutrientes porque incluye 50% más de antioxidantes, vitaminas y minerales que una mercancía transgenética.
Las personas que consumen alimentos libres de químicos duermen mejor, sus probabilidades de sobrepeso baja y su sistema inmunológico se fortalece, el cuál ayuda a prevenir múltiples enfermedades.
Gracias a que su valor nutrimental es más alto y no tiene químicos. Son alimentos seguros, ya que la comida transgenética es molecularmente modificada para que dure más tiempo, pero esto afecta a la salud de tu sistema inmune.
La carne, el pollo o el pescado que no son 100% orgánicos, tiene hormonas y antibióticos, que puede perjudicar a la salud.
El sabor de lo natural es mucho mejor e intenso, ya que no está modificado de ningún modo.
La de agricultura moderna erosiona el suelo y contamina el medio ambiente con químicos, en cambio los métodos de la agricultura y ganadería orgánica son una excelente elección para cuidar el medio ambiente y nuestro organismo.
Las granjas que producen alimentos orgánicos, ocasiona mayor biodiversidad, ya que utilizan diferentes tipos de semillas ofreciendo más variedad al consumidor.
Para quienes desean volver a lo más natural, lo más innovador y lo más saludable no dejes de probar este tipo de alimentos que han revolucionado el mundo de la gastronomía universal.
RSS