Tendencias

Actividades para disfrutar este verano.

Actividades para disfrutar este verano.

Globo

Es pleno verano, la época del año en la que hay que disfrutar el aire fresco, el sol, los paisajes naturales, el buen clima. Gozar de la naturaleza y del calorcito. Por ello te damos algunas alternativas para pasarla bien con nuevos planes y actividades que le darán más ritmo a tu vida para retomar tus actividades laborales con alegría y renovado.

Algunas ideas frescas que te pueden brindar alegría en

  • ¡Vamos a volar! si tienes oportunidad no dejes pasar este verano sin volar en un globo aerostático. Una de las actividades más creativas que puedes realizar con amigos o familia.
  • Si tu presupuesto te lo permite lánzate a velear en familia. es una grata experiencia y hay múltiples lugares en el centro del país en donde se puede realizar esta actividad. Es muy recomendable para entrar en contacto con la naturaleza.
  • Manténte activo, pasea a tu perro. Una actividad sencilla y divertida que puedes hacer a cualquier hora del día, ya sea tempranito en la mañana a media tarde después de comer o en la noche justo después de trabajar. Es relajante, te brinda paz y armonía y te permite conocer a vecinos y nuevos amigos cerca de tu habitat.
  • Ponte sobre ruedas: toma tu bicicleta y sal  la calle para moverte al aire libre. Si tienes tiempo para hacerlo realiza esta actividad a diario. Si por cuestiones laborales no te lo permite utilízala los fines de semana.
  • El verano es la temporada ideal para los asados. 

Si lo tuyo es ser sociable, planea en hacer una carne asada casual con tus amigos o familiares. Saca el asador, ponle carbón fuego y listo. Un poco de creatividad y sazón además de buena compañía pueden hacer la diferencia de cada fin de semana.

  • Turistea en tu ciudad.

Ponte los shorts, y ábrete a la posibilidad de conocer nuevos espacios: rincones, museos, parques, tiendas, restaurantes distintos a los que normalmente no acudes en tu misma ciudad.

  • Visita los lugares, los locales a los que jamás has ido. Asiste a conciertos, ferias o festivales musicales, deporte o de comida internacional.
  • Si te quedas en casa sácale provecho. Lee. Elige un libro de tu interés. Un periódico o revista favorita al lado de una de tus bebidas favoritas.
  • Goza de la naturaleza.

Sal a remar a algún lago o parque acuático cercano. Planea un día de salida a la semana a acampar o visitar cualquier espacio verde que te contagie de alegría. Llénate de ideas creativas y de oxígeno para atraer buenas compañías. Relájate y disfruta durante los días de verano. una de las mejores épocas del año.

Hacer de tu verano algo diferente no es difícil sólo necesitas ser creativo y tener actitud.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tendencias

Horario invierno

Recomendaciones para adaptarte al nuevo horario de invierno

Cyber Teamoctubre 25, 2021

Los 10 Museos que puedes visitar en la Ciudad de México con semáforo verde

Cyber Teamoctubre 23, 2021

Las criptomonedas se posicionan en el mercado

Cyber Teamoctubre 20, 2021

Crece la economía en México 5% por recuperación de la pandemia

Erika Araujooctubre 20, 2021

La joven de Amajac sustituirá la estatua de Colón en Reforma

Cyber Teamoctubre 12, 2021

50 obras del Museo del Prado en México

Cyber Teamoctubre 9, 2021

Presentan el nuevo pasaporte electrónico en México

Cyber Teamoctubre 6, 2021

Facebook, Instagram y WhatsApp restablecen servicio

Cyber Teamoctubre 4, 2021
Pastilla

La farmacéutica Merck anuncia pastilla que evita la muerte por coronavirus

Cyber Teamoctubre 2, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.