Tras la muerte de Cecil el león más famoso de Zimbahue, la polémica ha crecido a nivel internacional sobretodo porque sale a la luz pública fotografías de los hijos de Donald Trump en donde muestran su afición por la caza de animales.
Donald Trump Jr. y Eric Trump, posan al lado de elefantes, leopardos, antílopes, cocodrilos entre algunas de las especies que han cazado en diversos lugares del mundo incluido Zimbahue en el mismo lugar en donde mataron a Cecil.
Los dos hijos del magnate norteamericano han dado clara muestra de gozar de esta práctica que para muchos atenta en contra de la vida de los animales. Las fotografías mostradas durante un safari, ejemplifican la manera en la que los animales fueron cazados por los hermanos Trump, que orgullosamente posan a su lado en Matesi, en el 2012.
La práctica de la caza ha desatado la indignación de la sociedad a raíz del caso de la muerte del león Zimahuense que ha indignado a la comunidad internacional, al considerar que se atenta en contra de los derechos de los animales. A pesar de que la practica de la caza en Zimbahue no es considerada ilegal siempre y cuando se cumpla con los permisos conducentes.
RSS