México

México recupera “Categoría 1 en Seguridad Aérea”

México recupera “Categoría 1 en Seguridad Aérea”

Esta semana la Administración Federal de Aviación (FAA) ha informado que México ha logrado recuperar la “Categoría 1 en seguridad aérea.” La calificación más alta que otorga la aviación civil en los Estados Unidos y en México.

Con esta categoría, México tiene la posibilidad de continuar fortaleciendo a la industria y añadiendo distintos servicios para beneficio de los ciudadanos.

Por lo que a partir del mes de septiembre ya podrán ofrecer a los usuarios nuevas rutas entre los Estados Unidos y México, saliendo y recibiendo vuelos desde diversos lugares del mundo.

“Incluir nuevas líneas aéreas y nuevos servicios, es de gran beneficio para los usuarios”, así lo dieron a conocer las autoridades aeronáuticas.

Por lo que a partir de ahora, las líneas norteamericanas podrán volver a ofrecer a los pasajeros boletos con sus nombres y los códigos de designación, en todos los vuelos que son operados por las aerolíneas.

Real Estate. Vive o invierte en zonas estratégicas de la urbe. Confort, ubicación, comodidad y plusvalía. Más información y citas. ¡Llámanos o escríbenos! Sigue nuestras secciones. Información de Calidad

Tras dos años de investigación la FAA ha logrado brindar las recomendaciones de la capacidad de líneas aéreas mexicanas.

Desde el 2022, el ex canciller mexicano, Marcelo Ebrard, dio a conocer el proceso en el que se encontraban las líneas mexicanas que ya estaban siendo aprobadas por las autoridades nortemaericanas.

Con esta distinción otorgada por las autoridades competentes la calidad de los viajes que se realizarán entre los dos países incrementará. Por lo que el gobierno mexicano celebra la gestión que se ha realizado, ya habiendo sido aprobada por la FAA. Aprobación que ha sido producto del trabajo conjunto de los dos países durante los últimos años.

Por su parte, el Embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, indicó que está es una muestra más de la cooperación que hoy en día existe entre las dos naciones, con la cual se fortalecerá la integración de América del Norte y México.

Finalmente, entre las ventajas de contar con esta categoría es que se permitirá un flujo más ágil y accesible a la economía y diversificación comercial de los dos países, aprovechando los beneficios del acuerdo que existe entre México, los Estados Unidos y Canadá.


México

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in México

Comienza la temporada de lluvias en México

Erika G. Araujojunio 11, 2024

Claudia Sheinbaum ganadora de las elecciones 2024 en México

Erika G. Araujojunio 3, 2024

Este 2 de junio se lleva a cabo el proceso electoral 2024 en México

Erika G. Araujojunio 2, 2024

Preparan proceso electoral 2 de junio en México

Erika G. Araujomayo 28, 2024

Ola de calor y contingencia ambiental el impacto del cambio climático

Erika G. Araujomayo 24, 2024

Se lleva a cabo el Tercer Debate Presidencial del INE

Erika G. Araujomayo 20, 2024

Convocan a la “Marcha por la Democracia” en México

Erika G. Araujomayo 19, 2024

Comienza la temporada de huracanes en México

Erika G. Araujomayo 15, 2024

Implementan contingencia ambiental en la megalópolis

Erika G. Araujomayo 14, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!