Derivado de la próxima boda del Príncipe Harry con la actriz norteamericana Megan Markle se han elaborado una serie de pastelitos con sabor a limón y flor de sauco, conocidos como pasteles Gourmet.
La pastelería de Georgetown Cupcake, logró captar la atención de los medios nacionales del Reino Unido.
Los pastelitos tienen un delicioso sabor que será igual al del pastel que se dará en la boda de Markle con el Príncipe Harry.
El Príncipe Harry de 33 años de edad hijo menor de la difunta princesa Diana y Carlos, contraerá matrimonio con la estaunidense Meghan Markle de 36 años, que se casarán en el Castillo de Windsor, ante la presencia de 600 invitados. Evento en el que se espera haya presencia de la prensa internacional.
Ya se hicieron pasteles especiales para el casamiento, de William y Kate. Al igual que en aquella ocasión, habrá una serie de platillos especiales y estará presente la bandera británica con las iniciales de los novios.
Los cupcakes no son los únicos ítems que existirán en la pastelería, también habrá una subasta de los pasteles reales que se han hecho en diversos eventos reales como el pastel de la boda de el Príncipe Carlos y Diana de Galés, así como pequeñas porciones del pastel realizado para la boda de William y Kate.
RSS