Reportera húngara golpea a refugiados y genera indignación global

Reportera húngara golpea a refugiados y genera indignación global

La escena es fuerte, refugiados e inmigrantes huyen de sus países y tratan de entrar a la Unión Europea. Pero es aún más fuerte el hecho de que una reportera le haya propinado golpes y patadas a varios inmigrantes ha sido aun más indignante.

La reportera del canal húngaro N1 tomó represalias y despidió a la periodista que después de golpear a los inmigrantes reconoció su acción pero no pudo dar explicaciones de lo sucedido. Según fuentes cercanas no ha sido posible contactarla porque apagó su celular y no ha querido dar información sobre lo sucedido.

La escena que se llevó a cabo en pasados días en Hungría, le ha dado la vuelta al mundo y es que es precisamente en ese lugar en donde se viven los episodios más graves de la crisis migratoria que hoy en día es todo un tema en Europa.

Se trata de dos grabaciones en una de ellas, la periodista Petra Lázlo le pone el pie a un hombre que corre con una menor en brazos mientras ella sigue grabando. El otro vídeo que ha indignado a la opinión pública es en donde muestra cómo golpea a una joven que también trata de alejarse de los agentes. El vídeo difundido por el periodista alemán Stephen Richter, muestra como la mujer le pega a los refugiados en medio de la huída.

Todo sucede cerca de la frontera con Serbia, en donde se ven los indocumentados. Un escenario muy doloroso ya que huyen para no ser detenidos por las autoridades y enviados a los centros de refugiados para ser posteriormente deportados a sus países de origen.

Se anuncia que podría ser condenada hasta por cinco años de cárcel por el incidente.

reportera-agrede-a-migrantes-en_653x365


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023

Los principales acuerdos alcanzados entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika G. Araujoenero 11, 2023

Avanza la recuperación de la salud en el mundo: asegura la OMS

Erika G. Araujoenero 6, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.