Mundo

Seguirán aplicando vacuna de AstraZeneca por recomendación de la OMS

Seguirán aplicando vacuna de AstraZeneca por recomendación de la OMS

La Organización Mundial de la Salud ha dado a conocer que seguirán aplicando la vacuna de AstraZeneca en contra del coronavirus pese a los posibles efectos secundarios que se dieron a conocer en algunos países.

La Organización Mundial de la Salud ha expresado que el balance de los riesgos y beneficios, se inclina más a favor de la vacuna de Astra Zeneca y recomienda que continúen aplicando la vacunación con este medicamento ya que el beneficio es mayor por lo que la seguirán impulsando.

El Primer Ministro Británico Boris Johnson ha dado a conocer que el personalmente se aplicará esta vacuna para garantizar su calidad.

La mitad de la población en el Reino Unido ya ha recibido la primera dosis de la vacuna, de los cuales 11 millones de personas fueron vacunados por las dosis de AstraZeneca/ Oxford.

Por su parte el ministro Francés Jean Castex, también se mostrado dispuesto a llevar a cabo la aplicación de la vacuna para que la autoricen en su país y evitar el confinamiento en la capital francesa y sus alrededores.

Las diferentes variedades del coronavirus, se han detectado que son mucho más contagiosas que la original, por lo que los contagios en el viejo continente siguen circulando.

Incluso la OMS ha recomendado a los países Latinoamericanos que continúen aplicando las campañas de vacunación con el medicamento.

La farmacéutica ha informado que a más tardar que el mes de agosto se habrán fabricado más dosis de las vacunas requeridas para inmunizar a toda la población.

Actualmente el país con mayor número de muertes y contagios de coronavirus a nivel mundial es Brasil, por lo que intensificarán las campañas de vacunación para evitar el incremento de muertes en el mundo.


Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

6 muertos tras balacera en Nashville Tennessee

Erika G. Araujomarzo 28, 2023

Continúa el apoyo de la Unión Europea a Ucrania en el segundo año de guerra

Erika G. Araujomarzo 24, 2023

Tercer día de reuniones de Vladimir Putin y Xi Jinping en Moscú

Erika G. Araujomarzo 22, 2023
Vladimir Putin

La Corte Penal Internacional emite orden de arresto contra Vladimir Putin

Erika G. Araujomarzo 18, 2023

Continúan investigaciones respecto al origen del coronavirus: OMS

Erika G. Araujomarzo 17, 2023

China reabre fronteras y permite visas a turistas tras tres años de pandemia

Erika G. Araujomarzo 14, 2023

Bergoglio, el primer Papa Argentino cumple 10 años al frente del Vaticano

Erika G. Araujomarzo 13, 2023

Avanzan las negociaciones de paz en Ucrania

Erika G. Araujomarzo 9, 2023

Conmemoran en el mundo el 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”

Erika G. Araujomarzo 8, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y [email protected] ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.