Mundo

Seguirán aplicando vacuna de AstraZeneca por recomendación de la OMS

Seguirán aplicando vacuna de AstraZeneca por recomendación de la OMS

La Organización Mundial de la Salud ha dado a conocer que seguirán aplicando la vacuna de AstraZeneca en contra del coronavirus pese a los posibles efectos secundarios que se dieron a conocer en algunos países.

La Organización Mundial de la Salud ha expresado que el balance de los riesgos y beneficios, se inclina más a favor de la vacuna de Astra Zeneca y recomienda que continúen aplicando la vacunación con este medicamento ya que el beneficio es mayor por lo que la seguirán impulsando.

El Primer Ministro Británico Boris Johnson ha dado a conocer que el personalmente se aplicará esta vacuna para garantizar su calidad.

La mitad de la población en el Reino Unido ya ha recibido la primera dosis de la vacuna, de los cuales 11 millones de personas fueron vacunados por las dosis de AstraZeneca/ Oxford.

Por su parte el ministro Francés Jean Castex, también se mostrado dispuesto a llevar a cabo la aplicación de la vacuna para que la autoricen en su país y evitar el confinamiento en la capital francesa y sus alrededores.

Las diferentes variedades del coronavirus, se han detectado que son mucho más contagiosas que la original, por lo que los contagios en el viejo continente siguen circulando.

Incluso la OMS ha recomendado a los países Latinoamericanos que continúen aplicando las campañas de vacunación con el medicamento.

La farmacéutica ha informado que a más tardar que el mes de agosto se habrán fabricado más dosis de las vacunas requeridas para inmunizar a toda la población.

Actualmente el país con mayor número de muertes y contagios de coronavirus a nivel mundial es Brasil, por lo que intensificarán las campañas de vacunación para evitar el incremento de muertes en el mundo.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Crece el número de recuperaciones de coronavirus a nivel mundial

Cyber Teamabril 14, 2021

Muere el Duque de Edimburgo a los 99 años de edad

Cyber Teamabril 9, 2021

Cristianos celebran el Viernes Santo en medio de la pandemia

Cyber Teamabril 2, 2021

Japoneses disfrutan la floración de los cerezos con todo y pandemia

Cyber Teamabril 2, 2021

Nuevo medicamento oral esta siendo aprobado para curar el coronavirus

Cyber Teammarzo 23, 2021

El Presidente Ruso recibirá la primera dosis de la vacuna contra coronavirus

Cyber Teammarzo 22, 2021

Llega el equinoccio de Primavera en medio de la pandemia

Cyber Teammarzo 21, 2021

Alemania autoriza vacuna de AstraZeneca en su territorio

Cyber Teammarzo 4, 2021

Variante Británica de coronavirus se expande entre la población europea

Cyber Teammarzo 3, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.