Tendencias

Visita la Torre Willis en Chicago y disfruta las impresionantes vistas panorámicas

Visita la Torre Willis en Chicago y disfruta las impresionantes vistas panorámicas

En está temporada invernal, conoce uno de los edificios más emblemáticos de Chicago, la “Torre Willis”, el segundo edificio más alto de hemisferio occidental, ubicado en el centro de la ciudad, con 442 metros de altura y 110 pisos. Es la segunda torre más alta de los Estados Unidos tras la construcción del One World Trade Center, en Nueva York que se ha convertido en el edificio más alto de la Unión Americana.

Sigue nuestras secciones Información de Calidad, Journal News. Para más información, ¡Contáctanos! Llámanos o escríbenos.

El Sky Deck de Chicago, forma parte de la exquisita arquitectura de la ciudad, construida al lado del Río que cruza el centro de este espléndido lugar. Considerado el mirador más alto que se encuentra localizado en pleno corazón de “The Loop”, del distrito central de Chicago.

Desde de donde se pueden admirar los principales monumentos como: The Navy Pier, Millennium Park, el estadio Soldier Field y el imponente Lago Michigan.

Con vistas de 360 grados, se puede admirar la ciudad de Chicago desde las alturas, a través de sus panóramicos ventanales que permiten disfrutar de la vista de una de las ciudades predilectas para viajar en cualquier temporada del año para miles de personas.

El balcón The Ledge, es el lugar desde donde podrás admirar las prinicpales avenidas de Chicago, a 400 metros de distancia, sobre cristales transparentes que te permitirán observar la belleza de la ciudad.

En la entrada principal podrás encontrar la historia de la ciudad explicada con una interesante exposición interactiva.

Toma en cuenta el clima, ya que Chicago es conocida como, “La ciudad de los vientos” por lo que es aconsejable llegar durante las primeras horas del día para evitar la neblina o las lluvias y poder apreciar la vista panorámica que se puede admirar desde allí.

  • La Willis Tower, antes se conocía como la Sears Tower, que fue construida para convertirse en la nueva sede corporativa de Sears Roebuck and Company. El diseño del edificio fue realizado por Skidmore, Owings y Merrill.
  • La construcción comenzó en 1970 y se realizó en 3 años, con la participación de más de 2000 personas
  • Hoy en día la Torre Willis es segundo edificio más alto del hemisferio occidental,
  • The Ledge, el balcón acristalado situado en la planta 103, tiene una superficie de 1.3 metros, y se añadió al rascacielos en 2009.
  • En un día despejado, se pueden ver hasta 80 kilómetros a la redonda. Y se pueden llegar a divisar cuatro estados diferentes: Illinois, Indiana, Wisconsin y Michigan.
  • La Willis Tower contiene 40 kilómetros de tuberías, más de 2400 kilómetros de cables eléctricos, casi 130 kilómetros de cables de ascensor, 796 grifos y más de 145,000 bombillas.

Tendencias

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Tendencias

Celebra Naciones Unidas el “Día Internacional de la Lengua Materna”

Erika G. Araujofebrero 21, 2024

Semana del arte en Teotihuacán

Erika G. Araujofebrero 17, 2024

Celebran en el mundo el “Día del Amor y la Amistad”

Erika G. Araujofebrero 14, 2024

“Kansas City Chiefs” gana el Super Bowl 2024: bicampeón mundial

Erika G. Araujofebrero 12, 2024

¡Todo listo para el Superbowl 2024! Chiefs vs 49ers

Erika G. Araujofebrero 11, 2024

¡Feliz Año Nuevo Chino! Fiesta de la Primavera o Año Nuevo Lunar

Erika G. Araujofebrero 10, 2024

Claves para fomentar el bienestar del cuerpo y de la mente

Erika G. Araujofebrero 3, 2024

Calendario lunar en febrero 2024

Erika G. Araujofebrero 1, 2024

Nuevo Vallarta uno de los principales destinos turísticos del 2024

Erika G. Araujoenero 24, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!