Tendencias

Agenda de actividades para realizar en Semana Santa en la CDMX

Agenda de actividades para realizar en Semana Santa en la CDMX

Empieza la Semana Santa y con ella una gran cantidad de actividades para realizar durante estos días de asueto en la capital del país.

Aqui te presentamos algunas de las actividades que puedes realizar en la ciudad durante estos días de descanso:

1. Exposición Laberintos Ocultos en las rejas de Reforma.

En las rejas de Reforma se lleva a cabo esta exposición que muestra el trabajo de los fotógrafos mexicanos quienes han dedicado parte de su trabajo a mirar y capturar el mundo secreto que no puede ser develado a simple vista. Una actividad cultural muy interesante que se pude ver simplemente visitando Paseo de la Reforma.

2. Si eres de los que te gusta la naturaleza, puedes visitar el Jardín Botánico de Chapultepec. Que es otra de las actividades que se pueden realizar de manera gratuita en la ciudad.

3. Visita la Feria de Chapultepec y sube a bordo del tren, que viajarás por la historia de México, y tu guía será Cantinflas. ¿Cómo funciona? Una vez que estés arriba tendrás que ponerte los lentes de realidad virtual —así regresarás al pasado—, el viaje no es muy largo y tu maquinista estrella te contará sobre México.

4. Para los que buscan sentir la adrenalina, ya sean chicos o grandes, podrán conocer la nueva pista de go karts en la ciudad. Es la única que está techada, que tiene dos pisos y que la tecnología que usa para el cronometraje y las barreras de seguridad son las mismas que para la Fórmula 1. Encontrarás simuladores de carreras, cafetería, y tienda. Si te queda muy lejos, tienen otra sucursal en Tlalnepantla, sólo que las pistas son diferentes.

5. Si te gusta la lectura: no dejes de asistir al remate de libros que se lleva a cabo en la explanada del Auditorio Nacional se convertirá en el paraíso terrenal para muchos, pues se reunirán más de 200 editoriales que ofrecerán libros con descuentos de hasta 70% (los puedes encontrar hasta en 10 pesos). Habrá de todo: libros, cuentos, novelas, libros de texto, revistas en formato impreso, audio, electrónico y digital. Toma en cuenta que no encontrarás libros publicados en los últimos 18 meses.

6. Otra gran opción para visitar es el Palacio de Bellas Artes que tiene una nueva exposición “Híbridos”.

Se trata de una expo del cuerpo humano como imaginario. Se compone de 90 piezas entre las que destacan obras de Picasso, Francis Bacon y Diego Rivera. Se divide en tres ejes temáticos: Hibridaciones subversivas, Cartografía de lo vivo y Naturaleza y humanidad.

Esta abierta de martes a domingo hasta el 27 de mayo.

 

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

¡La Navidad no sería la misma sin la llegada del “Cascanueces” al Auditorio Nacional!

Cyber Teamdiciembre 14, 2018

¡Realizan las primeras radiografías a color en el mundo!

Cyber Teamdiciembre 12, 2018

La Basílica de Guadalupe se prepara para recibir a más de 5 millones de peregrinos

Cyber Teamdiciembre 11, 2018

Elton John ¡vuelve a su niñez con un emotivo comercial Navideño!

Cyber Teamdiciembre 10, 2018

Living Coral el color del 2019: Pantone

Cyber Teamdiciembre 8, 2018

¡Adornan el Zócalo con Nochebuenas!

Cyber Teamdiciembre 6, 2018

Chanel anuncia que dejará de usar pieles de animales exóticos

Cyber Teamdiciembre 6, 2018

Luca Modric ¡rompe el monopolio de Messi y Ronaldo y gana Balón de Oro 2018!

Cyber Teamdiciembre 4, 2018

Ada Hegerber se convierte en la primera mujer en recibir el Balón de Oro 2018

Cyber Teamdiciembre 4, 2018

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital