Tendencias

Fallece Stan Lee a los 95 años de edad

Fallece Stan Lee a los 95 años de edad

Stan Lee, uno de los creadores de Marvel Comics, murió este lunes a los 95 años de edad. Así lo dio a conocer el abogado de la familia.

La ambulancia llegó a la casa de Lee, ubicada en Hollywood Hills, para llevarlo al Centro Médico Cedars Sinaí, lugar en el que murió.

Lee había sufrido de varias enfermedades en el último año, por lo que estaba débil de salud. Tenía neumonía y problemas de visión. 

A lo largo de su vida Stan comenzó el proyecto de Marvel con Jack Kirby en 1961, con el comic de “Los 4 Fantásticos” o “Fantastic Four”. Posteriormente continuó su obra creando “Spider-Man”, “Blanck Panther”, “The Incredible Hulk”, “X-Men”, “Iron Man” y “The Avengers”. 

El creativo que revolucionó el mundo de los comics al presentar a personajes de super heroes como “SpiderMan”, “The Fantastic Four” y “The Incredible Hulk”. 

Su muerte fue declarada por el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Angeles California. Fue conocido como el mejor escritor de Marvel Comics y más tarde como su editor.

Revivió la industria de la década de los 60 ofreciendo disfraces y acción que es lo que la gente quería ver. Realizaba diálogos universitarios, ciencia ficción, sátiras e incluso filosofía 

“Spider-Man”, “The Hulk”, y “X Men” fueron algunas de las creaciones de Lee que se convirtieron en estrellas de grandes películas de mucho éxito.

 

Comments
Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

La UNAM lanza nueva aplicación para prever actividad sísmica y volcánica en el país

Cyber Teamfebrero 18, 2019

5 Actividades para realizar el fin de semana en la CDMX

Cyber Teamfebrero 16, 2019

Netflix ¡abrirá oficinas en México este 2019!

Cyber Teamfebrero 13, 2019

“Volaris” en el número 1 de la aeronáutica en México

Cyber Teamfebrero 13, 2019

¡Lo vuelve a hacer! Katelyn Ohashi la gimnasta logra otro 10 perfecto ahora en Seattle

Cyber Teamfebrero 12, 2019

El “Chapo Guzmán” es declarado culpable por diez cargos en su contra en los Estados Unidos

Cyber Teamfebrero 12, 2019

¡Los ganadores de los Premios Grammy 2019!

Cyber Teamfebrero 10, 2019

¡4 Premios Bafta para Cuarón en el Reino Unido!

Cyber Teamfebrero 10, 2019

Las hijas de Hugo Chávez y los hijastros de Maduro viven en lujos

Cyber Teamfebrero 10, 2019

Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida informado y Activ@ ¡Síguenos y únete a nuestra comunidad! Información de Calidad.

#ViveconInteligencia.

Copyright © 2018 iVital