Tendencias

Caen cuatro personas por trata de menores en un antro del DF

Caen cuatro personas por trata de menores en un antro del DF

operativo

La trata de personas es uno de los peores lastres que existen en nuestro país. Por lo que las autoridades capitalinas han realizado diversos operativos para evitar que continúe creciendo. La explotación de menores, así como de mujeres es uno de los negocios más redituables para los dueños de antros y bares en la capital del país.

Esta semana la Procuraduría del Distrito Federal detuvo a tres hombres y una mujer y consignados ante un juez penal, acusados de trata de personas, luego de que se realizará un operativo en diversos antros de la Ciudad de México durante el fin de semana.

Los cuatro presuntos delincuentes fueron consignados por explotación sexual.

Una de las víctimas es ubicada como la hija de una actriz porno de origen argentino radicada en México quien recién acaba de cumplir la mayoría de edad. La joven a la que están a punto de conceder la libertad,  ha estado bajo supervisión para comparecer ante la Fiscalía Antitrata.

La joven podrá elegir libremente si espera a ser recogida por sus familiares en  o si viaja de regreso a su país una vez que haya sido liberada. Según los testimonios de personas allegadas a las víctimas las jóvenes fueron localizadas en un lugar en donde se llevaba a cabo shows en los que había tocamiento a mujeres y en donde se explotaba a mujeres sin su consentimiento.

Tras las declaraciones de los trabajadores del lugar, se dieron a conocer vídeos y fotografías que muestran la responsabilidad de los explotadores sobre sus víctimas. La hija de la actriz argentina de nombre Celeste Cruz era utilizada como parte de las mujeres menores de edad que fueron encontradas en el lugar.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

México presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Cyber Teamjulio 15, 2021

Lanzan nuevo certificado de vacunación contra coronavirus

Cyber Teamjulio 7, 2021

Entra en vigor el certificado médico digital en la Unión Europea

Cyber Teamjulio 1, 2021

Delta y Delta Plus las nuevas variantes de coronavirus en el mundo

Cyber Teamjunio 24, 2021

Reabren el Taj Mahal en la India por recuperación de la pandemia

Cyber Teamjunio 17, 2021

UXArt: Museo y arte interactivo, toda una experiencia digital

Cyber Teamjunio 12, 2021

Celebran 20 siglos de arte en México en el Museo Soumaya

Cyber Teamjunio 11, 2021

Aumenta aforo del 50% en interiores en la capital

Cyber Teammayo 30, 2021

Celebran el Día del Niño en medio de la pandemia

Cyber Teamabril 30, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.