Tendencias

Dan a conocer el nacimiento de un bebé con coronavirus en Wuhan

Dan a conocer el nacimiento de un bebé con coronavirus en Wuhan

Un equipo médico de Wuhan confirmó el nacimiento de un bebé con coronavirus en Wuhan, China.

La madre fue disgnosticada con el virus por lo que tenía posibilidades de que el recién nacido lo pudiera contraer, así lo informó la agencia de noticias BBC de Londres mediante una corresponsalía.

Los signos vitales de el recién nacido son estables por el momento, no padece de fiebre ni de tos, que son los dos síntomas más evidentes de la enfermedad, aunque si ha presentado algunas dificultades para respirar.

El hospital infantil de Wuhan, la ciudad China en la que se dio la epidemia reveló que también hay un caso de un segundo bebé que nació sano el 13 de enero y comenzó a mostrar algunos síntomas de la enfermedad el día 29 del mes.

Con esta infomación se confirma que algunos pacientes, aunque sean recién nacidos pueden estar contagiados por el virus.

El nuevo coronavirus, ya ha provocado la muerte de al menos 564 personas en China continental, hasta el día 5 de febrero, donde hay al menso 28 mil 274 casos confirmados hasta ahora.

Las cifras incluyen 4 mil nuevas infecciones y 65 muertes registradas. Mientras que el virus continúa expandiéndose por lo menos en 25 naciones en donde ya se han presentado al menos un caso.

Por el momento se ha dado la instrucción de evitar que los aviones estadounidenses viajen a China para evitar más contagios.


Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Los ganadores de los Premios Grammy 2023

Cyber Teamfebrero 6, 2023

3 actividades para realizar en el megapuente de febrero

Cyber Teamfebrero 4, 2023

Inicia el año en pleno movimiento ¡Asiste al ciclotón de enero 2023!

Cyber Teamenero 28, 2023

Comienza el Año Nuevo en China con el deseo de prosperidad para el mundo

Cyber Teamenero 22, 2023

¡Ya puedes visitar la nueva Calzada Flotante de Chapultepec!

Cyber Teamenero 20, 2023

Entra en vigor ley anti tabaco en México

Erika G. Araujoenero 20, 2023

El próximo 22 de enero inicia el Año Nuevo Chino 2023

Erika G. Araujoenero 17, 2023

Calendario de actividades para el mes de enero 2023

Cyber Teamenero 8, 2023

El origen de la Rosca de Reyes

Cyber Teamenero 4, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.