El guarura de Donald Trump golpea a migrante mexicano

El guarura de Donald Trump golpea a migrante mexicano

La discriminación en contra de los latinos por parte del magnate estadounidense Donald Trump no tiene fi. El pasado 4 de septiembre, el  guarura del magnate estadounidense Donald Trump, el mismo que sacó a el periodista Jorge Ramos de una conferencia de prensa y le invito a “largarse a su país” es el mismo que golpeo a un manifestante mexicano frente a la torre del millonario en Nueva York .

Keith Shiller el guarura del precandidato republicano a la presidencia de los estados Unidos, y ex detective armado, es un claro ejemplo de la intolerancia que ha mostrado el equipo del millonario ante los migrantes en los Estados Unidos.

Al parecer el discurso de odio que maneja Trump esta permeando en las actitudes que han mostrado sus allegados. Por lo que la opinión publica empieza tomar con recelo este tipo de acciones que lentamente van molestando cada día a mas a los grupos de latinos radicados en el país del norte.

El guarda espaldas que golpeo al mexicano Efraín Galicia, mientras se manifestaban en Nueva York en contra de los comentarios racistas de su jefe el señor Trump.

GuaruraTrump vs. mex

El ataque fue captado por cámaras de video y fotografías que muestran el momento en el que el guarura decidió arrancarle al mexicano el cartel que traía en las manos, que al intentar recuperarlo recibió un puñetazo en la cara.

El mexicano, de 30 años de edad originario de Puebla que lleva 30 años viviendo en la ciudad de Nueva York aseguró que presentaría una demanda en contra del empleado de Trump porque recibió una vil agresión y no tenía por qué recibir ese golpe.

Entre los carteles que exhibían los latinos se leía: “Hagamos a Estados Unidos racista otra vez” retomando el eslogan de la campaña de Trump que dice que harán grande a este país otra vez.

Por su parte los opositores a Trump dentro de su propio partido han iniciado una campaña para evitar que se consolide como el candidato oficial del Partido Republicano, financiando una multimillonaria campaña anti Trump con anuncios televisivos, porque consideran al magnate como un riesgo para los Estados Unidos.

 


Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023

Los principales acuerdos alcanzados entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika G. Araujoenero 11, 2023

Avanza la recuperación de la salud en el mundo: asegura la OMS

Erika G. Araujoenero 6, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.