Mundo

Elecciones en Estados Unidos. Los competidores rumbo a La Casa Blanca.

Elecciones en Estados Unidos. Los competidores rumbo a La Casa Blanca.

Foto: Hillary Clinton durante su lanzamiento rumbo a la candidatura del Partido Demócrata.

Arrancan las campañas electorales en los estados Unidos, la primera en lanzarse como precandidata por el partido Demócrata es la ex Senadora y esposa del ex Presidente de los Estados Unidos Hillary Clinton quien se presentó en Nueva York como defensora de las minorías y los estadounidenses de clase media.

La candidata demócrata busca conectar con el entusiasmo de la gente que quiere ponerle fin a la brecha tan grande que existe entre los ricos y pobres en los Estados Unidos.

Entre sus principales propuestas de campaña asegura que la prosperidad no puede ser sólo de los CEOs y gestores de fondos de alto riesgo. La ex Primera Dama de los Estados Unidos confía en la insatisfacción que viven la gran parte de los americanos por la enorme desigualdad que se vive en la Unión americana movilizará a los votantes a su favor.

Según estudios recientes, en los estados Unidos demuestran que la diferencia entre la clase media y los que más ganan ha llegado a un nivel histórico por lo que la sociedad esta cansada y se encuentra desgastada.

Hillary asegura que no gobernará para una minoría sino para todos los estadounidenses. La candidata continúa a la cabeza de las encuestas frente a sus hipotéticos rivales Republicanos quien perfila a Jeb Bush como posible representante.

Foto: Jeb Bush potencial candidato Republicano por la presidencia de los Estados Unidos.

El ex Gobernador de Florida, Jeb Bush también anunció sus decisión de buscar una nominación a la Presidencia de los Estados Unidos por el partido Republicano, lo que dio a conocer en pasados días. Con los ojos puestos en las elecciones del 2016.

El potencial candidato Republicano expreso en un discursos en Miami Florida en el que dio a conocer sus intenciones de ganar la Presidencia de los Estados Unidos. Casado con una mexicana, Jeb se acerca a la audiencia mexicana que sabe es sumamente importante para poder triunfar en las elecciones de los Estados Unidos por la fuerte inmigración latina que tiene su país.

Durante su lanzamiento omitió el apellido Bush, para evitar relacionar su nombre al de su hermano George W. Bush quien fuera Presidente de los Estados Unidos del 2001 al 2009 y al de su padre George Bush quien gobernó desde 1989-1993, y que para diferenciarse asegura “Yo soy yo”.

Foto: Donald Trump /NBC network.

Y para aderezar la contienda también el magnate millonario, estrella de los reality shows estadounidenses, Donald Trump también anuncio desde la Torre Trump su deseo de ir por la Presidencia de los Estados Unidos para el 2016. Asegurando que él puede convertir  a Estados Unidos en un país grandioso.

Con una millonaria fortuna que asciende a los 9,200 millones de dólares según Forbes, el millonario expone que lo que se debe hacer en los Estados Unidos es enfocarse en el crecimiento económico del país.

La diferencia de Trump frente a sus opositores, es absoluta dada a su visión respecto a los inmigrantes que es mucho más tajante y radical. Trump califica como “un gran problema la inmigración que se vive en su país”, por lo que de ser electo ha dejado claro que implementará políticas publicas que obstaculicen la inmigración e impulsen el trabajo de los estadounidenses. Lanzó duras criticas en contra de México y sus inmigrantes al grado de que propuso levantar un gran muro en la frontera entre los dos países y que hará que México lo pague.


Mundo

Filósofa. Cineasta. Comunicadora. Conductora. Editora. Noticias. Sígueme en Twitter: @ErikaAraujoMX FB: Erika Araujo. Instagram: @ErikaAraujoMX ¡Información de Calidad! Noticias de Actualidad

More in Mundo

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023

Estados Unidos extiende emergencia sanitaria por contagios de coronavirus

Erika G. Araujoenero 12, 2023

Los principales acuerdos alcanzados entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika G. Araujoenero 11, 2023

Avanza la recuperación de la salud en el mundo: asegura la OMS

Erika G. Araujoenero 6, 2023

Los principales temas de la reunión trilateral entre México, Estados Unidos y Canadá

Erika G. Araujoenero 5, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.