Mundo

Hallan nuevos restos del avión de Malaysia Airlines en el mar.

Hallan nuevos restos del avión de Malaysia Airlines en el mar.

avion-oceano_indico_LNCIMA20150729_0129_5

Después de confirmar la localización de algunos restos del avión de Malasyan Airlines que desapareció hace 17 meses, autoridades Malayas dan a conocer que han encontrado más restos de la aeronave.

Según las declaraciones del primer ministro de Malasia Najib Razak, quien confirmó que el alerón que encontraron en pasados días si pertenecía al avión, el Ministro de Transporte de Malasia Liown Tiong Lai, dio a conocer que:

“han encontrado varios objetos, paneles ventanas, piezas de aluminio y cojines” 

por lo que en estos momentos se investiga si los objetos pertenecen a el Boeing 777, que se desplomó con 239 personas abordo de la compañía aérea que no se encontraba desde el 8 de marzo del 2014. 

Por su parte el gobierno australiano, que coordina las las labores de la búsqueda del avión, asegura que es muy posible que los restos si pertenezcan a la aeronave perdida ya que “si cayo en donde ellos creían que debía estar”, por lo que por primera vez es posible que las autoridades estén cerca de resolver lo que han denominado como un misterio desconcertante.

A partir de la desaparición del avión, el gobierno ha destinado 100 millones de dólares australianos, aproximadamente 73 millones de dólares estadounidenses en localizar el avión. Por lo que de encontrarlo estarían dado un gran paso.

Según la agencia de investigación y ciencia australiana podrían haber llegado a la zona de La Reunión, en donde fue localizada la aeronave arrastrados por corrientes marinas y vientos desde la zona del océano que los empujo hasta el índico.

El problema sigue siendo la localización de los restos de los cuerpos de los pasajeros de los cuales sus familiares todavía no tienen noticia. Por lo que familiares de 153 pasajeros desaparecidos exigen que se realicen investigaciones más exhaustivas para lograr su localización.


Mundo

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Mundo

Detectan globo espía chino en los Estados Unidos

Erika G. Araujofebrero 3, 2023

Objetivo de la OMS: vacunar a 2 mil millones de personas en el mundo

Erika G. Araujofebrero 1, 2023

Joe Biden prevé la recuperación de la pandemia en el 2023

Erika G. Araujoenero 31, 2023

OMS considera la pandemia de coronavirus como una emergencia sanitaria

Erika G. Araujoenero 30, 2023

Odesa declarado Patrimonio Mundial protegido por la UNESCO

Erika G. Araujoenero 26, 2023

Primera visita oficial del Presidente Lula Da Silva a Argentina

Erika G. Araujoenero 24, 2023

La OMS impulsará la recuperación de la epidemia con las vacunas en el 2023

Erika G. Araujoenero 23, 2023

Se lleva a cabo el Foro Económico de Davos 2023

Erika G. Araujoenero 18, 2023

Incrementan contagios de coronavirus en China. Reportan 60 mil muertes

Erika G. Araujoenero 16, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.