Tendencias

Lanzan nueva linea aérea privada en Europa.

Lanzan nueva linea aérea privada en Europa.

Surf Air

Surf Air es una nueva alternativa de viaje para empresarios que buscan viajar de manera privada, en los Estados Unidos. La linea aérea privada que opera actualmente en California también empezará a viajar en Europa a partir del mes de octubre, bajo el lema “all you can fly”, es decir “todo lo que quieras viajar”.

Se trata de una línea aérea que empezará con vuelos en algunas ciudades Europeas en la que sus miembros pueden adquirir una tarifa mensual para poder acceder al servicio.

El modelo de negocio surgió en el 2013 año en el que la marca Surf Air inicio sus primeros viajes sobre Silicon Valley y Los Angeles. La innovación de este nuevo sistema de vuelo es que los pasajeros pagan una cuota mensual que les permite volar todas las veces que quieran pagando una cifra al mes y utilizando las terminales de los principales aeropuertos internacionales.

Esta linea aérea inicio con viajes cortos y paulatinamente fue perfeccionando su sistema, hasta que hoy en día pueden hacer hasta 90 vuelos por día con sus 12 aeronaves. 

La linea cuenta hoy con un cierto numero de miembros que están inscritos, lo interesante es que esta diseñada para empresarios que deben hacer viajes de negocio y que quieren ahorrar tiempo y recursos ya que hoy en día se ha perfeccionado tanto el servicio que cada uno de los clientes puede llagar desde 30 hasta 15 minutos antes de la partida del vuelo y salir a tiempo.

En los Estados Unidos vuela a 12 ciudades distintas mientras que en Europa esta llegará en un principio al  Reino Unido en donde ya hace conexión con tres o cuatro destinos que salen desde Londres.

En caso de que está linea aérea logre crecer lo suficiente en Europa será muy buena alternativa sobretodo porque las distancias en el continente Europeo no son tan grandes y este método puede mantener a la gente muy conectada entre un destino y otro, pudiendo volar hasta en 6 ocasiones por día.

En el caso de las tarifas que se cobrarán a los suscriptores en Londres son de aproximadamente 2,500 libras al mes, además de una cuota inicial por inscripción que asciende a 100 libras, con lo cual los pasajeros logran tener la certeza de que podrán viajar durante todo el mes.

Para más información sobre las tarifas consulta: https://www.surfair.com/app/#/


Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

México presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Cyber Teamjulio 15, 2021

Lanzan nuevo certificado de vacunación contra coronavirus

Cyber Teamjulio 7, 2021

Entra en vigor el certificado médico digital en la Unión Europea

Cyber Teamjulio 1, 2021

Delta y Delta Plus las nuevas variantes de coronavirus en el mundo

Cyber Teamjunio 24, 2021

Reabren el Taj Mahal en la India por recuperación de la pandemia

Cyber Teamjunio 17, 2021

UXArt: Museo y arte interactivo, toda una experiencia digital

Cyber Teamjunio 12, 2021

Celebran 20 siglos de arte en México en el Museo Soumaya

Cyber Teamjunio 11, 2021

Aumenta aforo del 50% en interiores en la capital

Cyber Teammayo 30, 2021

Celebran el Día del Niño en medio de la pandemia

Cyber Teamabril 30, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.