Existen una serie de actividades que puedes realizar para mantenerte activo y seguir cuidando tu salud.
Aquí te presentamos algunas ideas de los ejercicios que puedes realizar en tu hogar, que te mantendrán fuerte y sano.
1. Burpees: los burpees son uno de los ejercicios más efectivos para realizar ya que te ayudan a desarrollar mayor resistencia aeróbica. Estos se realizan con varios movimientos en los que se realizan flexiones en el pecho, sentadillas y saltos verticales. Con ellos trabajas además abdomen y piernas, así como la espalda, el pecho y los brazos.
2. Sentadillas: Realiza series de sentadillas estás son muy benéficas para fortalecer las piernas y el abdomen. La ventaja es que para realizarlas no requieres de ningún tipo de material, por lo que son fáciles de realizar.
3. Realiza abdominales: si hay un ejercicio que ayuda a fortalecer el cuerpo y la mente son las abdominales, estás tienen distintas variantes. y permite trabajar el core, que es muy importante para que tu cuerpo este en forma,y equilibrado. Realiza diariamente serie de 20 a 30 abdominales diarias, con repeticiones, para mantenerte saludable.
4. Jumping Jacks: Para practicar este ejercicio con salto es necesario realizar un salto vertical elevando las rodillas al pecho, después de hacer varias veces el ejercicio de abrir y cerrar los brazos y piernas paralelamente dando saltos a la vez. Para practicarlo paralelamente evita caer con la punta de los pies en el suelo y realiza el salto vertical sin llevar el pecho a las rodillas.
5. Largartijas: fáciles y sencillas, no requieren de material y puedes hacer las clásicas, y realizar repeticiones en un lugar plano y cómodo.
RSS