Tendencias

Parques urbanos que puedes visitar del mundo

Parques urbanos que puedes visitar del mundo

Foto: Hyde Park en Londres.

Los parques urbanos  son jardines públicos que podemos visitar, ya sea para disfrutar de un espacio tranquilo y armonioso, para tener contacto con la naturaleza e incluso  para desestresarte o simplemente, hacer una visita recreativa.

Alrededor del mundo existen varios parque urbanos, uno de ellos es Central Park este parque urbano  que cuenta con diversas  atracciones está situado en  Manhattan, en la famosa ciudad de Nueva York. Su forma es rectangular y mide aproximadamente  ocho veces más que el Vaticano. También  cuenta con grandes atractivos como  un mirador panorámico, restaurantes. Este lugar cuenta con más de 25 millones de visitantes al  año,  es de los lugares más visitados de los Estados Unidos.

Foto: Vista panorámica de Central Park en NYC.

Otro es el Parque muy conocido, es el del Retiro este parque urbano cuenta con 118 hectáreas, está situado en Madrid España y fue creado 1632. Este fue creado principalmente como  un retiro  para la Familia Real, cerca de este lugar se encuentra el Museo del Prado, sus jardines, así como el lago  artificial con el que  cuenta son  de gran significado  en España.

Foto: Parque del Retiro en Madrid, España.

Dos de los  parques urbanos más significativos en el mundo son, Hyde Park y el Jardín  de Kestesington. Estos dos lugares  se encuentran divididos  por lago Serpentine  y son considerados como uno de los pulmones verdes del centro de Londres.

Tiergarten  fue  creado  en 1830, este parque cuenta con 210 hectáreas se ubicada  en Berlín  es una de las áreas que más visitadas por los turistas, cuenta  con su propio ecosistema, en este lugar  se ocupa para los eventos más  famosos de Alemania  entre ellos grandes  conciertos como el Love Parade.

Tokio también es una de la ciudades que cuenta con parques urbanos, Ueno Park, fue creado en  1873, este  posee alrededor de 1.000 árboles que  es un espectáculo verlos florecer en primavera debido a  que son arboles de cerezos, su nombre de este significa “Regalo Imperial.”

Ueno:Tokio

Foto: Ueno Park en Tokio, capital de Japón.

El Bosque de Chapultepec ubicado en la Ciudad de México , cuenta  con 678 hectáreas fue creado en 1530, es considerado el más grande de América Latina, cuenta también con diversos museos para todos los gustos y edades como el del Papalote Museo del niño, también  se encuentra el Museo del Castillo de Chapultepec, el de Antropología, entre otros. Este también es visitado  por miles de turistas al año y se encuentra cerca del centro del Distrito Federal, también cuenta con un  lago el cual fue excavado en el siglo XX como parte de su remodelación.

Estos parques urbanos son algunos de los más representativos del  mundo, si estas de visita por algunos de estos sitios no dudes  conocerlos  ya que cuentan con riquezas naturales  y culturales.


Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

México fútbol

La Selección Mexicana de fútbol jugará en cuartos de final en Tokyo 2020

Erika Araujojulio 29, 2021

México presente en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

Cyber Teamjulio 15, 2021

Lanzan nuevo certificado de vacunación contra coronavirus

Cyber Teamjulio 7, 2021

Entra en vigor el certificado médico digital en la Unión Europea

Cyber Teamjulio 1, 2021

Delta y Delta Plus las nuevas variantes de coronavirus en el mundo

Cyber Teamjunio 24, 2021

Reabren el Taj Mahal en la India por recuperación de la pandemia

Cyber Teamjunio 17, 2021

UXArt: Museo y arte interactivo, toda una experiencia digital

Cyber Teamjunio 12, 2021

Celebran 20 siglos de arte en México en el Museo Soumaya

Cyber Teamjunio 11, 2021

Aumenta aforo del 50% en interiores en la capital

Cyber Teammayo 30, 2021
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.