Tendencias

Pide Gustavo Loza que se aclare quién fue el presunto violador de Karla Souza

Pide Gustavo Loza que se aclare quién fue el presunto violador de Karla Souza

La actriz mexicana Karla Souza, reveló en una entrevista haber sido violada por un productor y aunque no reveló el nombre.  Por la noche la televisora Televisa anunció el rompimiento de relaciones con el director Gustavo Loza.
Ante las denuncias públicas sobre abuso sexual de la actriz, y después de una investigación preliminar, Televisa ha decidido romper de manera inmediata toda relación con el señor Gustavo Loza”, señaló Televisa.

Ante esto el productor ya se ha deslindado de toda acusación en su contra, y a través de Twitter escribió: Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de @NTelevisa_com y de @DeniseMaerker quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por @KarlaSouza7 lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente”.

Además de que el día de hoy en una entrevista de radio Loza, en el programa Javier Poza en Fórmula, aseguró no ser el hombre que violo a Souza y ya que reveló haber tenido una relación sentimental con la actriz hace 8 años.

“Yo soy de ninguna manera esa persona. Y te quiero decir algo, Javier, creo que es importante que la mencione: yo llegué a tener una relación sentimental con Karla Souza y es algo que nunca lo he comentado porque la vida privada es privada y Karla es una mujer casada, que merece todo mi respeto y todo mi cariño, tanto ella como su familia”, reveló el director de la película ¿Qué culpa tiene el niño?, de la cual Souza es protagonista.

Loza precisó que fueron pareja en el 2010, justo cuando hicieron Los Héroes del Norte. “Y no fue de dos días, Javier, duró bastantito”, señaló. “Estoy totalmente de acuerdo que Karla haya salido a expresar esto, debe ser un momento muy difícil para ella, pero también es para mí y lo que está haciendo Televisa no tiene nombre”, agregó.

Para finalizar pidió a Souza que revele quien fue la persona que abuso sexualmente de ella, así como refrendó su apoyo a la actriz

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Moderna, AstraZeneca y Pfizer, las vacunas en desarrollo para Omicron

Erika Araujonoviembre 30, 2021

Características de la variante Omicron de coronavirus que ya circula en el mundo

Cyber Teamnoviembre 29, 2021

La variante sudafricana “Nu” llega a Europa

Cyber Teamnoviembre 26, 2021

Celebran el “Día de Acción de Gracias” Thanksgiving Day en Estados Unidos

Cyber Teamnoviembre 25, 2021
coronavirus

Descubren nuevo medicamento de origen vegetal contra coronavirus

Erika Araujonoviembre 24, 2021

¡Si se pudo! La mexicana estudiante de Tamaulipas llega a la NASA

Cyber Teamnoviembre 19, 2021

Pfizer impulsará el acceso global a su píldora para evitar la enfermedad

Erika Araujonoviembre 16, 2021

Nuevos parches para combatir la pandemia

Cyber Teamnoviembre 15, 2021

5 alimentos para la llegada del invierno

Cyber Teamnoviembre 13, 2021
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.