¿Eres de los que te gusta explorar y vivir nuevas experiencias? ¿Te has imaginado correr para admirar el paisaje desde las alturas? Esto te va a gustar.
Se trata de un concepto muy vanguardista en el que el reto es escalar corriendo monumentos y escaleras de los rascacielos más importantes del mundo a través del Towerrunnig Challenge un evento que se realiza en distintas ciudades de todo el mundo y México no es la excepción.
Monumentos como la Torre Eiffel en París, el Empire State Building en Nueva York, la Torre de Taipei, Park Inn Hotel en Berlin, la torre de Corserolla en Barcelona, la torre Donauturm en Viena, la Torre Latino en la Ciudad de México son la sede para vivir la experiencia, entre muchas otras.
Si no has tenido la oportunidad de vivir algo como esto, todavía estás a tiempo de hacerlo. Este año se abren nuevas sedes en el interior del país para todos los corredores que quieran participar.
- El próximo domingo 23 de agosto, se llevará a cabo una Carrera en Orizaba, Veracruz.
El reto es subir 111 escalones a toda velocidad hasta llegar a la Cima del Borrego, desde donde se puede apreciar una espectacular vista a la ciudad.
- El 10 de agosto, escala el Crown Plaza de Acapulco y de premio admira una de las bahías más impresionantes y bellas del mundo.
Si lo que prefieres es correr cerca de la playa: Acapulco también es sede para el Circuito mexicano de carreras verticales. Stairs Up!
- Y el para culminar el año, el 27 de septiembre, se presenta la carrera Tlaxcala + City Trail en donde el desafío es subir 900 escalones de la “Escalinata de los héroes” uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, a 2400 mts para llegar a la Iglesia de Ocotlán en donde se asienta la meta.
Si quieres aventurarte y salir del país para llevar a cabo este reto, te presentamos algunas de las sedes en donde podrás participar próximamente.
RSS