#SmartRun

Se lleva a cabo el Maratón de Nueva York 2021

Se lleva a cabo el Maratón de Nueva York 2021

Con medidas sanitarias, este domingo 7 de noviembre se llevó a cabo el Maratón de Nueva York tras la recuperación por la pandemia de coronavirus.

Con la presencia de más de 33 mil corredores atletas y deportistas de distintos países, se reunieron para celebrar la edición 50 de una de las rutas más especiales del mundo.

Entre la nostalgia y la emoción miles de corredores se volvieron a reunir en el corazón de la Gran Manzana. El regreso a las pistas tras la pandemia de coronavirus ha sido muy emotiva.

Este domingo volvieron las imágenes de miles corredores cruzando el puente de Verrazano-Narrows, Brooklyn, pasando el Bronx antes de llegar a la meta en Central Park.

La emoción de llegar a Central Park es una de las sensaciones más gratificantes por el recorrido que se lleva a cabo, para quienes lo han disfrutado, recordar cada paso vuelve a ser emocionante.

Desde Staten Island hasta Central Park cruzando por los 5 distritos que conforman Nueva York.

Los ganadores de esta edición son los keniatas Albert Korir, y Peres Jepchichir los dos mejores maratonistas del mundo el día de hoy.

En los 10 primeros kilómetros el grupo de corredores se mantuvo compacto, y a buen ritmo la resistencia de los fondistas dio fruto.

Los keniatas comenzaron a avanzar a partir de los 30 kilómetros, el punto en donde para quienes saben de deporte es crucial. En el kilómetro 35 ya cerca de la meta, se siente la emoción de llegar. Satisfechos del trabajo realizado, los africanos vuelven a ganar.

Con un tiempo de 2:22:39 Jepchichir cruzó la meta y se convirtió en la primera campeona olímpica en ganar el Maratón de Nueva York. Acompañada del segundo y tercer lugar las también keniatas Violah Lagat y la etiope Ababel Yeshneh.

Mientras que en la rama varonil, Albert Korir, logró llegar a la meta con un tiempo de 2:08:22. Seguido por el marroquí Mohamed El Aaraby con 2:09:06 y el italiano Eyob Faniel con 2:09:52.

Los dos keniatas lograron nuevos triunfos para el atletismo keniano en el esperado Maratón de Nueva York que fue suspendido en el 2020, por la pandemia de coronavirus y que este año y que ha vuelto a la normalidad.


#SmartRun

Somos corredores. Vivimos la experiencia del running. Generamos destreza y conocimiento.

More in #SmartRun

Deportes alternativos para ganar fuerza

Running Teammayo 26, 2024

Batidos naturales con proteína para deportistas

Running Teammayo 18, 2024

Alimentos para incrementar la energía muscular

Running Teamabril 28, 2024

Los ganadores del Maratón de Boston 2024

Erika G. Araujoabril 16, 2024

6 de abril “Día Mundial del Deporte”

Running Teamabril 6, 2024

Alimentos para recuperar energía en Semana Santa

Running Teammarzo 30, 2024

Alimentos saludables para deportistas

Running Teammarzo 9, 2024

Los ganadores del Maratón de Tokyo 2024

Running Teammarzo 3, 2024

El mundo se prepara para el Maratón Internacional de Tokyo 2024

Running Teammarzo 2, 2024
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!