
En estos días de calor y buen clima es indispensable sentirse saludable y lleno de energía ingiriendo algunos de los más deliciosos licuados que podrás disfrutar en la temporada de calor para refrescarte en estos días de Semana Santa, que te harán disfrutar del calorcito.

Aumenta tu energía y tus niveles de bienestar con frutas frescas y exquisitos licuados de distintos sabores, que contengan potasio o proteínas y azúcares, previo a realizar cualquier deporte.
La combinación de los diferentes alimentos en la preparación de los licuados es la clave para conseguir la sensación de satisfacción y plenitud.
Tres licuados ideales para fortalecer tu salud:
Licuado de naranja, fresas, cereales y nueces
Este es uno de los que más gustan por su combinación de nutrientes que aportan las proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales necesarios para sentirse bien tras la intensa actividad.
Licuado de té verde y cítricos
Preparar una infusión de té verde y dejarla enfriar, meterla en la nevera para que esté bien fresca y antes de consumirla con una rodaja de una naranja y un limón, es una bebida ligera, y fresca que ayuda a rehidratarnos y aporta antioxidantes.
Licuado a base de antioxidantes para mejorar la masa muscular
Para fortalecer la masa muscular o mantenerla deben incrementarse la cantidad de calorías de la dieta eligiendo las calorías provenientes de nutrientes de buena calidad, principalmente a base de proteínas que contengan un buen valor biológico e hidratos de carbono que son ideales para hidratarse en los días de calor.
RSS