Tendencias

Algunos de los mejores alumbrados navideños del mundo

Algunos de los mejores alumbrados navideños del mundo

tokio

¿A quién no le agrada ver los alumbrados de navidad? Las luces son el  principal atractivo visual de las épocas navideñas, la chispa que da un ambiente cálido a estas festividades las cuales se celebran en gran parte del mundo.

Aquí te damos a conocer cuales son los alumbrados más bellos del mundo en esta navidad.

  • Saint Augustine en Florida, Estados Unidos en este lugar las ventanas de los edificios del bloque histórico del distrito, son alumbradas con más de dos millones de luces blancas, que dan vida a las calles de este lugar desde el 19 de noviembre hasta el 31 de enero.

navidad_luces_malaga

  • En Viena en Austria, se colocan focos en forma  de guirnaldas sobre las calles y las tiendas  que también  son decoradas con luces, ramas de pino y listones de diferentes colores, este alumbrado es puesto desde el 26 de diciembre al 31 de diciembre, los visitantes quedan cautivados con la detallada decoración de este lugar.
  • Otro alumbrado y considerado  de los más atractivos es  el del Callaway Gardens en Georgia. Alrededor de ocho millones de luces alumbran este paisaje boscoso y cuenta con objetos  gigantes temáticos alumbrados también decorados  con luces, como copos de nieve y algunas representaciones de juguetes como soldaditos.

maxresdefault

  • En Medellín Colombia,  para este alumbrado  se ocupan  más de 14.5 millones de luces cada año, las cuales alumbran el centro de la ciudad y lugares públicos como parques, este alumbrado comienza del 3 de Diciembre a mediados de enero, cabe mencionar  que  también es uno de los mejores en el mundo.
  • En Suecia  en Gotemburgo,  más de cinco millones de luces brillan en los edificios y en los 700 árboles de Navidad en  el  parque de Liseberg, lo cual  lo hace  que los espectadores disfruten de un alumbrado majestuoso,  este inicia el 9 de diciembre y termina a principios de enero.

Navidad-en-Hong-Kong-2

  • Hong Kong, no se queda atrás, el alumbrado navideño se realiza  en la ciudad principalmente en el centro, el cual también cuenta con un un árbol gigante de cristal Swarovski, en Puerto de Victoria es cual está situado cerca del centro la iluminación también es sorprendente para los habitantes así como  para los turistas, sobre todo por la noche. Este alumbrado se deja hasta la llegada del año nuevo chino.

Estos alumbrados forman parte de los mejores del mundo en  estas épocas navideñas, así que si por alguna razón vistas o te encuentras en alguno de estos lugares,no esta por demás  disfrutar de estos hermosos alumbrados que nos  ofrecen estas ciudades.

 



Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Roger Federer consigue su triunfo en el Abierto de Australia

Cyber Teamenero 24, 2020

Llega este 2020 la obra de Modigliani a Bellas Artes

Cyber Teamenero 23, 2020

Surge nuevo virus que se extiende rapidamente en Asia, coronavirus

Cyber Teamenero 21, 2020

Alertan autoridades por bajas temperaturas: entre 4 y 6 grados centígrados

Cyber Teamenero 19, 2020

Es invierno ¡visita Universum, el Museo de las Ciencias!

Cyber Teamdiciembre 27, 2019

Los árboles navideños más impactantes del mundo

Cyber Teamdiciembre 26, 2019

Llega la instalación de luces “Infinity Lights” a la Ciudad de México

Cyber Teamdiciembre 16, 2019

Arrancan las fiestas navideñas este 12 de diciembre

Cyber Teamdiciembre 12, 2019

Despide el 2019 con el paseo nocturno navideño en bicicleta

Cyber Teamdiciembre 12, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.