¿Tienes pensado correr en la Ciudad de México? Aquí te damos algunas ideas de donde puedes hacerlo en algunos lugares emblemáticos, con aire fresco en la ciudad y rodeados de naturaleza.
- Los viveros de Coyoacán:
Ubicado al Sur de la Ciudad de México, es uno de los parques más recurrentes a los que van los corredores durante el fin de semana. Se trata de un lugar natural rodeado de bellas plazas y casonas, ideal para realizar distancias medias o empezar a correr entre Eucaliptos, y árboles en donde se puede respirar aire fresco y naturaleza.
Además se puede tomar una serie de clases en los alrededores y un exquisito desayuno al terminar las sesiones.
- El bosque de Tlalpan.
Uno de los más visitados por los corredores que viven en el sur de la Ciudad. En el que se puede apreciar un agradable paisaje natural y que además cuenta con varias pistas para correr.
Entre las que se encuentran:
- Pista de Arcilla
- Pista de las Bugambilias
- Circuito de los Cedros
- Circuito de la Montaña
- Ruta Principal
- Ruta de los linderos
- Ruta de las Antenas
- El Sope:
La pista atlética “El Sope” recibe diariamente aproximadamente mil corredores diarios en sus diferentes horarios y está abierta los 365 días del año.
Hoy en día es uno de los mejores lugares para toda la comunidad atlética que lo visita, de esta manera se fomentan actividades sanas entre la sociedad.
La recién remodelada pista es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad en donde podrás respirar aire puro, y es uno de los pocos lugares que quedan en la Ciudad de México para entrenar atletismo.
Ahí acuden todas las tardes miles de corredores para realizar la práctica de este deporte.
Además cuenta con deliciosos lugares para tomar un refrigerio después de los entrenamientos.
RSS