Combina el running con las pesas y gana masa muscular.
¿Eres de los que haces pesas pero no ves que aumentes de volumen?
Gana masa muscular con algunos ajustes en tu alimentación.
1. Come cada una o dos horas durante el día. Esa es la clave para que tu cuerpo se mantenga fuerte y no se consuma a sí mismo.
2. La proteína es la fuente de nutrición vital para tu músculos. Tienes que estar seguro de que le puedes brindar a tu cuerpo suficiente proteína durante el día. Por eso pon atención y asegúrate que en tus comidas agregues proteína de alta calidad.
3. Entrena con un desayuno previo en el estómago. Siempre es mejor llegar al gimnasio con un desayuno ligero en el estómago antes de empezar tu rutina.
4. Después de entrenar es muy importante que consumas proteína de rápida absorción para recuperar a los músculos de manera efectiva. Esta la puedes conseguir en tiendas especializadas en nutrición para deportistas.
5. Toma una comida equilibrada y vasta después de tu entrenamiento. Poniendo énfasis en las proteínas y en los carbohidratos.
6. No te duermas en ayunas. La cena es la materia prima para que puedas estar fuerte a la mañana siguiente y tengas las suficientes reservas para volver a empezar.
¡Éxito en tus entrenamientos!
RSS