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Gimnasios urbanos

Gimnasios urbanos

Aprovecha la temporada de verano para ejercitarte, realiza ejercicio al aire libre.

Las actividades físicas mejoran el estado de animo de las personas, así como la calidad de vida de quienes lo practican. Toma en cuenta algunos ejercicios que puedes realizar en gimnasios urbanos que ayudan al organismo a fortalecerse.

Aquí algunas ideas para llevar a cabo una vida más saludable:

  • Caminadora elíptica: Realiza 10 minutos de ejercicio comenzando y paulatinamente aumenta la velocidad, conforme vayas entrando en calor.
  • Ejercita los hombros: lleva a cabo 4 series de ejercicios con 8 repeticiones de 30 segundos y un descanso entre cada una.
  • Fortalece el pecho: con 2 series de 5 repeticiones y un minuto de descanso es ideal para el tono muscular.
  • Mueve los brazos: el movimiento de brazos y hombros es fundamental para mejorar la parte superior del cuerpo, intercálalo con ejercicios de piernas y rodillas una vez por semana.

Existen gimnasios privados y públicos a los que puedes acudir, en parques y centros deportivos.

Los gimnasios de la Ciudad de México pueden ser utilizados por cualquier ciudadano que desee realizar actividades físicas, para mejorar la sensación de bienestar.

Combina las actividades de atletismo con algunos ejercicios de fuerza que te ayudan a sentirte sano y plen@.


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