Tendencias

Llega a México ¡el primer auto completamente eléctrico!

Llega a México ¡el primer auto completamente eléctrico!
Llega a México el primer auto deportivo ¡completamente eléctrico!

Llega a México, el primer automóvil deportivo y apto para uso diario, sin restricciones de kilometraje, que brinda autonomía con una sola carga.

El primer modelo Audi e-tron, es un modelo de producción eléctrica que ha llegado a México desde la fábrica original en Europa, para hacer gala de su ingeniería moderna y versátil, que permite mayor capacidad de conducción en esta nueva era.

Audi e-tron, cuenta con dos motores eléctricos que lo mueven con fuerza, sin provocar ruidos y lo desplazan a gran velocidad sin contaminar, ni provocar emisiones de CO2.

De acuerdo con la información de la marca, este SUV de gran tamaño deportivo, es apto para el uso cotidiano, no tiene restricciones, ya que puede cubrir más de 400 kilómetros con una sola carga.

Audi e-tron puede recuperar energía de dos maneras: circulando por la inercia mientras el conductor levanta el pie del acelerador, o a la hora de frenar.

Además, es capaz de recuperar energía eléctrica con un par máximo de 300 km y una potencia de 220 kilowatts, que equivale a más del 70% de la energía que produce sus sistema de propulsión.

Por lo que lo convierte en uno de los autos de fabricación más originales, ya que ofrece características ideales para realizar un roadtrip: ya que cuenta con un espacio para cinco personas con equipaje incluido.

Tiene una cajuela de 660 litros, lo que hace que sea ideal para viajar, y cuenta con una selección de funciones para cada situación que permite al conductor definir como quiere desplazarse según el tipo de terreno en el que va a conducir, dependiendo de las preferencias personales.

Cuenta además con un sistema de navegación capaz de realizar sugerencias de destino inteligentes basándose en rutas previas, con ayuda complementaria del planificador de rutas e-tron, en el que se muestran los puntos de recarga más adecuados dentro de los recorridos establecidos, lo que lo convierte en el primer auto con estas características, completamente nuevo.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tendencias

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in Tendencias

Roger Federer consigue su triunfo en el Abierto de Australia

Cyber Teamenero 24, 2020

Llega este 2020 la obra de Modigliani a Bellas Artes

Cyber Teamenero 23, 2020

Surge nuevo virus que se extiende rapidamente en Asia, coronavirus

Cyber Teamenero 21, 2020

Alertan autoridades por bajas temperaturas: entre 4 y 6 grados centígrados

Cyber Teamenero 19, 2020

Es invierno ¡visita Universum, el Museo de las Ciencias!

Cyber Teamdiciembre 27, 2019

Los árboles navideños más impactantes del mundo

Cyber Teamdiciembre 26, 2019

Llega la instalación de luces “Infinity Lights” a la Ciudad de México

Cyber Teamdiciembre 16, 2019

Arrancan las fiestas navideñas este 12 de diciembre

Cyber Teamdiciembre 12, 2019

Despide el 2019 con el paseo nocturno navideño en bicicleta

Cyber Teamdiciembre 12, 2019
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.