¿Eres corredor y quieres mejorar tu técnica e carrera? ¡Práctica el Fartlek, la mejor manera de mejorar tu calidad de vida y sentirte sano y fuerte!
Lleva a cabo sesiones de entrenamiento diarias, son muy importantes para mejorar tus tiempos como corredor. El running te permite liberar el estrés de todo el día y además ayuda mantener el ritmo cardiaco, y las pulsaciones adecuadas en la vida de quienes lo realizan.
Los expertos aseguran que un ritmo continuo como corredor es vital para el mantenerte en un buen estado de salud.
Una de las técnicas más importantes para mejorar tu calidad como corredor es practicar el fartlek por lo menos 2 veces por semana.
El fartlek es la una de las técnicas más avanzadas para los corredores que ayudan a mejorar la velocidad, frecuencia y potencia. Por lo que con el tiempo podrás adaptarte a distintos tipos de superficies, sin sobrecargar el cuerpo.
Recuerda, mantener un buen ritmo con intervalos de intensidad y tipos de terreno, mezclados para tener un mejor rendimiento durante tus entrenamientos.
Corre a campo traviesa, fuera de pista, aprovecha los beneficios de cambiar de superficie. Realiza sprints para mejorar tu ritmo de carrera, sobretodo en las largas distancias. Esta técnica te ayudará a mejorar tus tiempos como corredor y mejorar tu pulso cardiaco. Respira y disfruta los trayectos.
RSS