¿Eres corredor? entonces sabes de los beneficios que tiene la naturaleza. Uno de los más preciados elementos con los que cuenta un corredor es la naturaleza. Por lo que te invitamos a que te conviertas en un ¡corredor ecológico! ¿Qué tal? Aqui te damos algunas ideas que puedes implementar de manera sencilla para convertirte en uno.
- Uliliza botellas de plástico que sean reciclables. Usalas cuantas veces sea necesario, además de cómodas y seguras evitan la contaminación del medio ambiente.
- Si vas a ir a un lugar lejano a correr, y eres aficionado a moverte en bici, inclúyela en tu dinámica cotidiana. La bicicleta es un medio de transporte extraordinario que te permite ahorrar gasolina, no contaminas y con ello ayudas a preservar el aire limpio y la naturaleza.
- Elige correr al aire libre, en lugar de en corredora. Es una extraordinaria manera de ahorrar electricidad.
- Si tienes un grupo de corredores y un lugar específico de entrenamiento, organiza a tu equipo para reforestar la zona y mantenerla limpia.
- Si corres en la montaña respeta y cuida los senderos cuida y protege tu entorno natural. No tires desechos durante tu entrenamiento. Evita afectar la fauna en su habitat y di NO a la deforestación.
Protege tu entorno y compromete con el medioambiente, recuerda que es un gran legado para las nuevas generaciones.
¡Disfruta la naturaleza!
RSS