Realiza ejercicios que te ayuden acelerar tu metabolismo tres veces por semana. Con ello lograrás quemar grasa y mantenerte en forma. Altérnalas con tus distancias diarias de running en tus entrenamientos.
Comba:
Salta la cuerda con los dos pies juntos o alternándolos. Realiza 10 series de 30 segundos con descansos de otros 30 segundos durante 10 minutos si eres principiante.
Si eres un corredor intermedio o avanzado realiza 10 series de 50 segundos con un descanso 10 segundo entre una y otra, por un total de 10 minutos.
Carrera:
¡No pierdas el ritmo! Correr es uno de los ejercicios más satisfactorios que existen y que te mantienen más sano y fuerte.
Su eres principiante; realiza 10 series de 40 segundos con 20 segundos de descanso entre una y otra de las actividades por 10 minutos diarios. Si ya eres un corredor avanzado realiza 10 series de 50 segundos con descanso de 10 segundos entre ellas, con un total de 10 minutos para fortalecer las piernas.
Boxeo:
Alterna 5 series de puñetazos y 5 series de patadas al aire. Estas te ayudarán a liberar el estrés.
Realiza todas las series de 40 segundos con un descanso de 20 segundo entre ellas. Un total de 10 minutos.
Si ya eres un corredor intermedio o avanzado, realiza series de 50 segundo con un descanso de 10 segundos entre cada una, por 10 minutos tres veces por semana.
No olvides combinar estos ejercicios de cardio con otras actividades atléticas.
RSS