Si eres corredor y quieres disfrutar de la naturaleza, explora nuevos experiencias llevando a cabo el Trail Running, el cual consiste en salir de la pista, calle y correr en ambientes naturales, caminos de tierra, bosques o montañas. Disfrutar los paisajes y respirar aire fresco.
El trail running te permite correr entre la naturaleza, subir senderos empinados, ascensos y descensos, cruzar ríos, escalar montañas, con la satisfacción de estar en contacto con la naturaleza y admirar la belleza que te rodea en cada nuevo lugar.
Existen lugares fantásticos para poder explorar, aquí algunas recomendaciones que podrás visitar y practicar la experiencia del running al aire libre.
- El Ocotal.
Es uno de los lugares más conocidos entre corredores por sus senderos rodeados de naturaleza, con rutas claramente demarcadas que lo convierten en una buena experiencia.
- El Ajusco
Otro de los lugares en los que puedes llevar a cabo sanos recorridos, muy popular entre los deportistas.
- El Desierto de los Leones
Muy por el contrario a un desierto, el lugar goza de mucha vegetación que promueve un agradable contacto con la naturaleza, en el que podrás encontrar nuevos caminos y pasar un buen momento en compañía de otros atletas.
- Los Dinamos
Una alternativa con magníficas rutas y emociones para quienes gocen del este magnífico deporte.
RSS