Después de meses de confinamiento y ejercicios en casa, llegó el momento de activarte y caminar, correr, o trotar al aire libre.
A pesar de que continúa la pandemia en el mundo, México ya ha reabierto algunos Parques en los que es posible llevar a cabo ejercicio conservando la sana distancia y respetando las especificaciones de salud necesarias para evitar contagios.
Toma en cuenta las debidas precauciones para poder hacerlo.
El Bosque de Chapultepec ya ha reabierto sus puertas con algunas especificaciones para poder hacerlo, mejor conocido como “El Sope”, uno de los lugares favoritos de los corredores en la Ciudad de México.
La entrada será restringida al 30% de la capacidad total de los espacios.
Los atletas deberán mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas, con la finalidad de evitar riesgos de contagio.
Hay control de accesos y vigilancia permanente para la sana distribución de los visitantes.
Es posible correr sin mascarilla, aunque para entrar y salir de las instalaciones será necesario portarla.
Otra alternativa para visitar durante el fin de semana es el Bosque de Tlalpan otro de los pulmones de la Ciudad ubicada al Sur de la capital en donde ya es posible realizar ejercicio siguiendo los señalamientos adecuados.
Gran parte de los parques ya están siendo habilitados este fin de semana para poder reiniciar una vida sana en plena actividad. Recuerda, “mente sana en cuerpo sano.”
RSS