Cada día son más los corredores que se adaptan a las nuevas tendencias que nos brinda la tecnología y la industria deportiva. Correr nos hace sentir sanos, fuertes y con energía. Por lo que miles de personas en el mundo se integran todos los días a esta actividad, que no solo brinda beneficios para el cuerpo, también mejora aclara la mente y segrega endorfinas que sensibilizan la capacidad de sentir placer y satisfacción a quienes lo practican.
Hoy en día, los productos dirigidos a los corredores son cada vez más especializados. Ahora los tennis para correr ya pueden ser personalizados, para que el calzado se adapte cada vez más a los pies de los de cada atleta en particular, según sus características y necesidades.
Además de la evolución del calzado, también la ropa diseñada para correr utiliza tejidos cada día más especializados e inteligentes, que protegen al cuerpo de las inclemencias del clima. Absorben el sudor, y los olores de la piel. para conseguir mayor frescura, confort y rendimiento durante los entrenamientos.
Los trayectos, cada día tienen mayor fluidez e impacto. Menor número de kilómetros en los entrenamientos con mayor fuerza y velocidad, con intervalos de descanso, son algunos de las tendencias más innovadoras para corredores experimentados.
Dormir y combinar fartlek entre los entrenamientos para los fondistas, fortalece los músculos y perfecciona la técnica de carrera.
RSS