#SmartRun

Mejora tu calidad de vida ejercitándote durante la pandemia

Mejora tu calidad de vida ejercitándote durante la pandemia

A más de un año del inicio de la pandemia a nivel mundial, las actividades deportivas ya se han reiniciado con medidas sanitarias. El beneficio de realizar ejercicio durante la semana es esencial para fomentar el bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas.

Iniciar el día con ejercicio aclara la mente, brinda un sentimiento de satisfacción, alienta el buen humor y da una sensación de bienestar durante tus actividades productivas.

Es recomendable realizar estiramientos para mejorar la flexibilidad de los ligamentos, desestrezar el cuerpo y permitir disfrutar de la vida.

Si quieres mantenerte en forma, es indispensable realizar algunas abdominales ya sea antes o después de salir a correr, o de llevar a cabo cualquier otra actividad cardiovascular que ayudará a mejorar la circulación del torrente sanguíneo, así como la respiración.

Correr es un ejercicio aeróbico de los más completos que brinda la mayor satisfacción para quienes lo practican, siempre y cuando lo hagas de la manera adecuada ya que se trata de una actividad de alto impacto, por lo que es necesario llevar a cabo los entrenamientos adecuados para evitar lesiones.

Terminar una sesión de running realizando estiramientos de flexibilidad y adbominales suaves contribuye a aliviar la tensión lumbar, gracias al movimiento que implican los ejercicios, por lo que las piernas, abdomen y músculos se van definiendo con el tiempo y toman la forma correcta.

Es recomendable realizar sesiones de abdominales antes o después de los entrenamientos para mejorar la sensación de bienestar durante la pandemia y mejorar tu calidad de vida como corredor.

Click to add a comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

#SmartRun

Equipo de redacción. Somos cybernautas apasionados de la información Difundimos lo más relevante de la Actualidad. ¡Vivimos informados y Activos!

More in #SmartRun

Técnicas de respiración para corredores

Running Teammayo 2, 2021

Corre en temporada de Primavera mantente saludable durante la pandemia

Running Teammarzo 19, 2021

Ejercítate durante la pandemia la mejor manera de mantenerte saludable

Running Teamenero 12, 2021

Fomenta tu salud ¡ejercítate durante la pandemia!

Running Teamnoviembre 13, 2020

Décalogo de los corredores durante la pandemia

Cyber Teamoctubre 18, 2020

Reabrirán gimnasios con medidas sanitarias en el mes de septiembre

Running Teamseptiembre 14, 2020

Nútrete adecuadamente ingiere carbohidratos para hacer ejercicio

Running Teamseptiembre 6, 2020

Corredores se adaptan a la nueva realidad ¡vuelven los maratones con medidas sanitarias!

Running Teamagosto 8, 2020

Claves para correr en verano durante la pandemia

Running Teamagosto 2, 2020
Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unéte a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.