Inicia la nueva temporada del año realizando deporte. Adiós al verano. Ejercítate diariamente para mantenerte en plena condición física.
Correr en otoño es una de las temporadas más agradables del año. Descienden las temperaturas y el clima es ideal para los corredores, para disfrutar de paisajes sin tanto calor.
Con el descenso de las temperaturas se hacen más agradables los trayectos, por lo que es el momento ideal para realizar ejercicio al aire libre.
La humedad y el calor no causarán estrés adicional a las distancias. Además, no te deshidratarás tan rápidamente, por lo que los corredores suelen tener más rendimiento en estos meses previo al invierno, por las condiciones meteorológicas.
Mañanas frescas y con explosiones de color son algunos de los escenarios del otoño en medio de la naturaleza.
Para quienes gustan del deporte estos meses del año son maravillosos, los paisajes son tan armoniosos como los de la primavera. La belleza natural de los atardeceres y los senderos, así como los bosques y las montañas son recomendables para disfrutar de un buen momento realizando deporte.
Combinar el entrenamiento de distancia, con trail running, cross coountry y actividades de tonificación en el gimnasio las actividades esenciales de todo deportista.
Combina el asfalto con los senderos naturales y disfruta de la nueva temporada del año.
RSS