Si hay una temporada ideal para practicar el deporte y en especial el running es el otoño. Por sus condiciones climáticas es una de las temporadas que más gustan a los corredores.
El aire fresco, las montañas, la naturaleza, se convierten en uno de los escenarios más apreciados por quienes gustan del deporte al aire libre.
En este otoño, disfruta de las mañanas o las tardes, la ventaja de de esta temporada otoñal es que la temperatura te permite entrenar a cualquier hora del día.
Utiliza ropa ligera y cómoda.
Chalecos y mangas si entrenas por la mañana temprano y un impermeable ligero en caso de que comience el frío.
Encuentra la motivación en cada lugar. Relájate escuchando música en tus trayectos, crea una rutina que te haga sentir bien.
Realizar ejercicio diariamente te hace sentir en plenitud y el bienestar que recibe tu cuerpo y tu mente se convierte en parte esencial de tu ser.
Cambia el asfalto por senderos. Lleva a cabo tu plan de entrenamiento. Recuerda, “la vida vuelve a empezar cuando refresca el otoño.”
Y después de cada entrenamiento, descansa, tomate tu tiempo para recuperarte, el descanso es fundamental para los deportistas, una ducha y tiempo de lectura mejoran la calidad de vida de cualquier atleta.
Cuida tu alimentación y siente la alegría de estar vivo.
RSS