#SmartRun

3 exquisitos desayunos tras correr un Maratón

3 exquisitos desayunos tras correr un Maratón

El proceso de recuperación después de haber corrido un Maratón tiene diversas etapas, es indispensable dejar unos días descansar a los músculos para que el ácido láctico comience a fluir y los músculos se relajen adecuadamente.

El descanso y la buena alimentación forman parte del proceso ideal para que el cuerpo logre recuperarse de la mejor manera.

Los músculos se fortalecen con el descanso. Una buena alimentación después de correr 42.195K es fundamental para retomar la energía necesaria para volver a la pista.

Real Estate. ¡Vive en armonía con la naturaleza! Ubicación, seguridad y plusvalía en la urbe. Informes y citas, llámanos o escríbenos. ¡Sigue nuestras secciones! Información de Calidad.

Toma en cuenta algunos desayunos nutritivos para la primera semana de recuperación después de haber corrido un maratón.

  1.  Avena cocida a la vainilla: 

Se trata de un sabroso y saciante desayuno. Pon en un vaso leche entera o light, a hervir con un poco de vainilla. Una vez que comience a hervir puedes añadir algo de avena. Cuécela a fuego lento, removiéndola hasta que quede con una textura suave. Baja el fuego hasta que se enfríe un poco y añade una pera en cuadritos y algunas almendras crudas peladas en trozos pequeños para darle más sabor.

Acompañalo con un café o té o una infusión con un poco de azúcar.

2. Tostada 100% vegetal: 

Para aquellos que aman las verduras, este es un platillo ideal para disfrutar.

Sofie cebolla ligeramente en un sartén, añade garbanzos cocidos y sigue la cocción durante 10 minutos.

Añade el doble de nueces que de garbanzos y un chorrito de vinagre balsámico, y otro de salsa de soya. Tritura y una esta crema sobre una tostada de pan de centeno y acompañalo con dos mandarinas y un café.

3. Tostadas de requesón y arándanos

Corta una o dos rebanadas finas de pan de centeno alemán. Asegurate que el corte sea fino, porque es un pan denso. Cúbrelo con queso fresco para untar o con requesón y un hilito de miel. Añade a tu platillo arándanos y acompáñalos con unas hojas frescas de menta para darle aún más sabor.

No olvides disfrutarlo con una taza de café o té y gozar de la experiencia del desayuno.


#SmartRun

Somos corredores. Vivimos la experiencia del running. Generamos destreza y conocimiento.

More in #SmartRun

Realiza deporte para mejorar tu cuerpo y tu mente

Running Teamfebrero 18, 2024

Vitaminas para mejorar tu alimentación

Running Teamfebrero 4, 2024

Bebidas energéticas para correr en temporada de frío

Running Teamnoviembre 26, 2023

Combina superficies para salir a correr

Running Teamnoviembre 19, 2023

Los 10 hábitos que un buen corredor debe tener

Running Teamnoviembre 11, 2023

Tamirat Tola y Hellen Obiri los ganadores del Maratón de Nueva York 2023

Erika G. Araujonoviembre 5, 2023

Lo que debes de saber de la quincuagésima segunda edición del NYC Maratón 2023

Running Teamnoviembre 4, 2023

5 motivos por los que ¡correr en otoño es ideal!

Running Teamoctubre 22, 2023

Kipchoge y Assefa ¡los ganadores del Maratón de Berlín 2023!

Running Teamseptiembre 24, 2023
Revista de Actualidad. Si te gusta llevar un Estilo de Vida Informado y Activ@ ¡Unete a nuestra comunidad! Lee, comparte y comenta nuestros contenidos. Información de Calidad

Copyright © www.ivital.mx México.

Abrir chat
Journal News IVITAL, anúnciate con nosotros ¡Contáctanos!