¿Quieres conseguir más fuerza en la parte superior de tu cuerpo? No importa si eres hombre o mujer fortalecer los pectorales siempre te hará sentir más fuerte y verte mucho mejor. Si tienes oportunidad de asistir a un gimnasio, en el podrás encontrar una gran cantidad de maquinas que puedes utilizar para fortalecerte. Si no puedes acudir a uno, también hay otras formas de hacerlo y conseguir más fuerza y volumen en la parte superior de tu cuerpo.
Realiza flexiones de pecho, alias lagartijas. Estos ejercicios te ayudan a fortalecer los brazos, los hombros y son muy sencillas de realizar en cualquier lugar. Ponte boca abajo con las palmas de las manos en el suelo y sobre las puntas de los pies. Mantén el cuerpo derechito y erguido, en línea recta y sube y baja con ritmo.
Haz varias repeticiones diarias. por lo menos 5 o 6 series de largartijas de 20 repeticiones. Haz todas las que puedas mantener en una sola vuelta. Mucho depende de tu condición física y tu resistencia. Este ejercicio sencillo te ayudará a tonificar tus brazos, darle elasticidad a tu espalda y sentirte mucho más saludable. ¡Empieza ya!
RSS